NOVEDADES EDITORIALES

NOVEDADES EDITORIALES
En Amazon.com ya pueden encontrar, en formato E-book y tradicional, mis dos últimas obras "Las mujeres de Wagner" y "Las hadas de Bécquer y Wilde ", publicadas por LOS OJOS DEL SILENCIO .







Antes de terminar la visita a este blog, por favor, escuchad esta joya.

Antes de terminar la visita a este blog, por favor, escuchad esta joya.

Al margen - Última luz - Réquiem de Karl Jenkins - 25/06/10

Ayuda a paliar el hambre en el mundo con sólo un click

The Hunger Site

Chopin ¡¡¡¿¡¡¡dos siglos ????!!!

Datos personales

Mi foto
Cadiz, Andalucia, Spain
Licenciada en Filología Anglo-Germánica, hablo inglés, español, italiano y francés. Tengo publicados varios artículos sobre literatura inglesa en revistas especializadas así como los siguientes libros: "La magia celta según Gustavo Adolfo Bëcquer y la novela artúrica contemporánea" (Sevilla, 1999) "Camelot reconstruído" (Sevilla, 2000) "El hada blanca"(Sevilla, 2001) "Ector, el príncipe de negro" (Sevilla. 2004) "Las mujeres de Wagner" (2011) "Las hadas de Bécquer y Wilde" (2011) "El sueño de Calpurnia" (2012) "Wagner's Women" (2012) "La Triple Diosa y el rey Arturo" (2012) "Gades y Camelot" (2013) "The Triple Goddess in Oscar Wilde's Salome" (2013) "Solidaridad femenina en los romances medievales ingleses" (2013) "Calpurnia's Dream" (2014) "Magia y Eros en Shakespeare y Wagner"(2014) "El lamento de Calipso" (2014) "Kundry o la decadencia de la soberanía en el Parsifal wagneriano"(2015) "Las tres caras de Morgana y Ginebra : la psicología femenina en la literatura artúrica"(2016) "Verona, 1303" (2016)

E-MAIL

carolmanganelli2@gmail.com
Pueden contactar con esta dirección de correo electrónico si desean conocer la traducción inglesa o italiana de estas obras



Etiquetas

viernes, 27 de junio de 2008

Gades y Camaalot12

-- Mi señora…. – La figura oscura se iluminó a la luz de la tea, dejando traslucir un rostro marfileño donde los ojos negros de almendra parpadearon, dejándose caer entre el azoramiento y la sorpresa.
--Mi señor Ector.... Os tomamos por un miembro de la guardia haciendo la ronda nocturna.... ¿os satisface vuestro alojamiento?
-- Mi reina.... sin duda, no podríais haber acertado mejor. Un privilegio excesivo, los aposentos del antiguo consejero del rey.... una magnífica biblioteca, según creo.... Es sólo que.... sabéis, mi señora..... acostumbrado a mi residencia de allí, en mi tierra, hacerme a dormir y vivir entre piedras gruesas, opacas y descoloridas puede ser muy lento.... Por cierto, no sé si Lady Nenyve os contó que allí en nuestra tierra ocupabais mis estancias, algo que es especialmente honorable para mí.... -- La visión de aquella figura oscura y delicada hablando con Lady Nenyve en aquel espejo reapareció entre los pensamientos de Wenore.... Un golpe de pudor penetrante la azotó... Aquellos cobertores de fina, inusual textura, que habían cubierto su piel desnuda durante aquellos fías insólitos estaban impregnados de las pulsiones vitales de aquel hombre que tenía delante.... ¿por qué debiera haberlo mencionado justamente ahora? No se atrevió a mirar hacia el fondo de aquella mirada, de nuevo impasible tras superar el inesperado encuentro con Wenore y Clarissant. Él sabría que estaba intentando escudriñar en su ser interior....
-- Lady Gaynour eligió esa habitación para nosotros dos. Dame Faye duerme en su aposento junto con el resto de las damas jóvenes.
--.... Gaynour....Wenore.... ¿no significan lo mismo.....hada blanca?.... --La reina controló el temblor de sus fibras... "Wenore.... hada blanca ¿qué haces aquí?".... Los ojos de Ector comenzaban a sonreír con dulzura.... "….como Gaynour" ¿Realmente era ella consciente de qué clase de hombre había introducido en el mundo del Rey Supremo y su compañía?
- Lady Gaynour me comentó que intentaría encontrarme una función adecuada aquí....Según ella, no puede dejar este asunto en manos del senescal, el hermano del rey....
Una vez más, mientras caminaban, el viento húmedo y fresco azotándoles el rostro, Wenore comprobó cómo el joven parecía ir dando respuesta a las preguntas que iban surgiendo en su mente.... "Muy propio de Gaynour.... Kay lo humillaría desde el principio.... como lo hizo con el propio sobrino de Art. Sin lugar a dudas, haría de Ector un sirviente en manos de gente ruda y despiadada, sin tener en consideración la presencia de Dame Faye y Galaaz como huéspedes míos...." De repente recordó que la imagen del vigoroso cuerpo tostado del muchacho había surgido inesperadamente aquella noche, ante la mirada vidriosa de Art, mientras que éste la tomaba a ella misma ... Ya estaban llegando a la choza de piedra y techo de paja de servía de cocina....
-- Mi señora, os agradezco vuestra bondad pero sería más beneficioso tanto para vuestra reputación como para la mía que yo permaneciera aquí afuera....
--Mi señor Ector, tened por seguro que se os encontrará una responsabilidad de acuerdo con vuestra dignidad y aptitudes.....
- No dudéis de que sé que será así, mi reina y señora....

No hay comentarios: