NOVEDADES EDITORIALES

NOVEDADES EDITORIALES
En Amazon.com ya pueden encontrar, en formato E-book y tradicional, mis dos últimas obras "Las mujeres de Wagner" y "Las hadas de Bécquer y Wilde ", publicadas por LOS OJOS DEL SILENCIO .







Antes de terminar la visita a este blog, por favor, escuchad esta joya.

Antes de terminar la visita a este blog, por favor, escuchad esta joya.

Al margen - Última luz - Réquiem de Karl Jenkins - 25/06/10

Ayuda a paliar el hambre en el mundo con sólo un click

The Hunger Site

Chopin ¡¡¡¿¡¡¡dos siglos ????!!!

Datos personales

Mi foto
Cadiz, Andalucia, Spain
Licenciada en Filología Anglo-Germánica, hablo inglés, español, italiano y francés. Tengo publicados varios artículos sobre literatura inglesa en revistas especializadas así como los siguientes libros: "La magia celta según Gustavo Adolfo Bëcquer y la novela artúrica contemporánea" (Sevilla, 1999) "Camelot reconstruído" (Sevilla, 2000) "El hada blanca"(Sevilla, 2001) "Ector, el príncipe de negro" (Sevilla. 2004) "Las mujeres de Wagner" (2011) "Las hadas de Bécquer y Wilde" (2011) "El sueño de Calpurnia" (2012) "Wagner's Women" (2012) "La Triple Diosa y el rey Arturo" (2012) "Gades y Camelot" (2013) "The Triple Goddess in Oscar Wilde's Salome" (2013) "Solidaridad femenina en los romances medievales ingleses" (2013) "Calpurnia's Dream" (2014) "Magia y Eros en Shakespeare y Wagner"(2014) "El lamento de Calipso" (2014) "Kundry o la decadencia de la soberanía en el Parsifal wagneriano"(2015) "Las tres caras de Morgana y Ginebra : la psicología femenina en la literatura artúrica"(2016) "Verona, 1303" (2016)

E-MAIL

carolmanganelli2@gmail.com
Pueden contactar con esta dirección de correo electrónico si desean conocer la traducción inglesa o italiana de estas obras



Etiquetas

martes, 17 de junio de 2008

Gades y Camaaot: Capítulo 11

No fue aquella una noche como las anteriores – aunque tampoco como la había soñado a lo largo del día. La adormilada Wenore llevaba ya quizás casi dos hors yaciendo en aquel lecho que sus doncellas se habían esmerado en componer, mezclando la paja con hierbas aromáticas y bienhechoras de acuerdo con las instrucciones de Lady Gaynour.... Eran quizás los efluvios del romero y la lavanda lo que habían arrasado sus sueños, dando forma y tacto a aquella ruda mano amplia que se apoderaba de su seno, que sintió húmedo al erizarse ante el roce áspero y familiar de aquella barba, el cual despertó una calidez abierta a través de toda ella , preparándola para recibir aquella plenitud viril en su interior, llenándola a fondo, arrancándole gemidos entre-cortados.... que se helaron ante el ceño fruncido y extrañado que tenía ante sus ojos, aquella mirada que volvía a ser vidriosa y ausente y que, una vez hubo aliviado su urgencia, quedó yerta, muda, tendida junto a Wenore mas no con ella, cuyo ser también sintió pesado, extraño, ausente....
-- ….Mi señora, disculpad mi brusquedad.... -- la voz sonó opaca, casi vacilante --.... .... – Ni él mismo era capaz de hallar palabras.... Wenore experimentó cierta compasión por alguien tan vulnerable en cuestión de momentos.... Quiso olvidarlo todo y estrecharlo, calmarlo.... pero sabía que esto no le correspondía a ella ahora.... El latido le pesaba dentro mientras que la respiración tensa y dormida de él la envolvía... Cuando volvió a abrir los ojos el lecho estaba vacío en medio de una noche aún lejana del amanecer. No, no podía dejarse a sí misma allí..... Se deslizó despacio….¿dónde hallaría fuego para iluminarse?.... Sí, debía ser silenciosa pese a que no necesitaba pasar a través de la estancia de sus doncellas…. Lo haría por la entrada utilizada por el rey para acceder a la cámara de la reina…. La mirada ausente, de vidrio claro, acechó de nuevo el ser aterido de Genere…. No, no podía internarse allí hasta que el día rompiera…. Ni acudir a Clarissant….. y Lynet, es aún tan chiquilla…. No, Clarissant, después de todo, es familia directa de Artorius y descubriría la verdad…. Allí, a través de la ventana, divisó una luz desplazarse…. ¿un centinela de guardia? …. No debía verla sola, sin peinar, vestida a toda prisa…. Irremediable-mente, la pobre Clarissant tendría que sacrificar su sueño….una bendición que lady Gaynour tuviera derecho a su propia estancia junto a otras doncellas jóvenes….
--Mi señora…. yo misma os traeré la infusión de las cocinas…. ¿cómo vais a mostraros allí abajo?
--Mi querida Clarissant, hay pinches de cocina que jamás me han visto en su vida, ni siquiera en las ceremonias anuales…. Además necesito respirar el aire fresco de la noche…. Buscadme la capa forrada de pieles…. – Se felicitó a sí misma por lograr reprimir el temblor húmedo que comenzaba a brotarle en los ojos – Parece que ese centinela de la tea se aproxima…. aprovechemos para que nos acompañe….
-
-

No hay comentarios: