NOVEDADES EDITORIALES

NOVEDADES EDITORIALES
En Amazon.com ya pueden encontrar, en formato E-book y tradicional, mis dos últimas obras "Las mujeres de Wagner" y "Las hadas de Bécquer y Wilde ", publicadas por LOS OJOS DEL SILENCIO .







Antes de terminar la visita a este blog, por favor, escuchad esta joya.

Antes de terminar la visita a este blog, por favor, escuchad esta joya.

Al margen - Última luz - Réquiem de Karl Jenkins - 25/06/10

Ayuda a paliar el hambre en el mundo con sólo un click

The Hunger Site

Chopin ¡¡¡¿¡¡¡dos siglos ????!!!

Datos personales

Mi foto
Cadiz, Andalucia, Spain
Licenciada en Filología Anglo-Germánica, hablo inglés, español, italiano y francés. Tengo publicados varios artículos sobre literatura inglesa en revistas especializadas así como los siguientes libros: "La magia celta según Gustavo Adolfo Bëcquer y la novela artúrica contemporánea" (Sevilla, 1999) "Camelot reconstruído" (Sevilla, 2000) "El hada blanca"(Sevilla, 2001) "Ector, el príncipe de negro" (Sevilla. 2004) "Las mujeres de Wagner" (2011) "Las hadas de Bécquer y Wilde" (2011) "El sueño de Calpurnia" (2012) "Wagner's Women" (2012) "La Triple Diosa y el rey Arturo" (2012) "Gades y Camelot" (2013) "The Triple Goddess in Oscar Wilde's Salome" (2013) "Solidaridad femenina en los romances medievales ingleses" (2013) "Calpurnia's Dream" (2014) "Magia y Eros en Shakespeare y Wagner"(2014) "El lamento de Calipso" (2014) "Kundry o la decadencia de la soberanía en el Parsifal wagneriano"(2015) "Las tres caras de Morgana y Ginebra : la psicología femenina en la literatura artúrica"(2016) "Verona, 1303" (2016)

E-MAIL

carolmanganelli2@gmail.com
Pueden contactar con esta dirección de correo electrónico si desean conocer la traducción inglesa o italiana de estas obras



Etiquetas

viernes, 27 de junio de 2008

Gades y Camaalot 13

Reconfortadas, Wenore y Clarissant dejaron la cocina. Habían tenido que despertar a una estupefacta pinche, desconcertada ante la presencia inverosímil de la Reina Suprema en su dominio, por lo cual fue milagroso que pudiera atinar al encender el fuego e ir por agua al pozo más cercano. Ector sobriamente disimulaba el frío húmedo que atravesaba el escaso grosor de su ropa hasta llegarle a la entrañas. Sus ojos, aunque cansados, permanecían demasiado despiertos para tener intención de regresar a su aposento.
-- Mi señora.... -- La tea chisporroteante le encendió el rostro pálido de un modo insólito. Wenore vio la nausea contenida en su rostro. No recordaba haber notado que hubiera antorchas en aquella tierra velada de la que acababan de llegar.
--Mi señor Ector.... deberíais haber aceptado tomar algo reconfortante.-- Bien sabía Wenore que no era cuestión de simples infusiones tonificantes. El joven príncipe comenzaba a ver las consecuencias de sus obvias ansias de "una vida de hombre". ¿Qué entendía por tal cosa? Wenore le contempló largamente, imaginando la mirada burlona del senescal Kay y la desdeñosa de otros caballeros.... ¿quiénes....?
- Mi señor, no dudéis en acudir a Lady Gaynour siempre que necesitéis cierto afecto y calor.....ya sabéis que Dame.... ¿Faye? – Ector asintió – está a su cargo.... – La mirada del hombre súbitamente se había trocado mármol negro.... "su madre.... “¿Por qué, una vez más, tenía que ser tan estúpidamente inoportuna? La ironía de Ector parecía leerle la mente.
- No lo dudaré.... ya os dije que me dio la impresión de que era como una madre para vos.... y en consideración a vuestra persona, sabré hacer lo que ella estime mejor para mis hermanos y para mí.... -- Realmente angustioso, abandonar el reino claro, vivo, lleno de fuerza, donde creciera, en busca de una réplica de aquélla que no había facilitado su desarrollo como hombre.... Ector iluminó el camino de vuelta a los aposentos de Wenore e, inmediatamente, con cortesía pidió permiso para retirarse.

No hay comentarios: