NOVEDADES EDITORIALES

NOVEDADES EDITORIALES
En Amazon.com ya pueden encontrar, en formato E-book y tradicional, mis dos últimas obras "Las mujeres de Wagner" y "Las hadas de Bécquer y Wilde ", publicadas por LOS OJOS DEL SILENCIO .







Antes de terminar la visita a este blog, por favor, escuchad esta joya.

Antes de terminar la visita a este blog, por favor, escuchad esta joya.

Al margen - Última luz - Réquiem de Karl Jenkins - 25/06/10

Ayuda a paliar el hambre en el mundo con sólo un click

The Hunger Site

Chopin ¡¡¡¿¡¡¡dos siglos ????!!!

Datos personales

Mi foto
Cadiz, Andalucia, Spain
Licenciada en Filología Anglo-Germánica, hablo inglés, español, italiano y francés. Tengo publicados varios artículos sobre literatura inglesa en revistas especializadas así como los siguientes libros: "La magia celta según Gustavo Adolfo Bëcquer y la novela artúrica contemporánea" (Sevilla, 1999) "Camelot reconstruído" (Sevilla, 2000) "El hada blanca"(Sevilla, 2001) "Ector, el príncipe de negro" (Sevilla. 2004) "Las mujeres de Wagner" (2011) "Las hadas de Bécquer y Wilde" (2011) "El sueño de Calpurnia" (2012) "Wagner's Women" (2012) "La Triple Diosa y el rey Arturo" (2012) "Gades y Camelot" (2013) "The Triple Goddess in Oscar Wilde's Salome" (2013) "Solidaridad femenina en los romances medievales ingleses" (2013) "Calpurnia's Dream" (2014) "Magia y Eros en Shakespeare y Wagner"(2014) "El lamento de Calipso" (2014) "Kundry o la decadencia de la soberanía en el Parsifal wagneriano"(2015) "Las tres caras de Morgana y Ginebra : la psicología femenina en la literatura artúrica"(2016) "Verona, 1303" (2016)

E-MAIL

carolmanganelli2@gmail.com
Pueden contactar con esta dirección de correo electrónico si desean conocer la traducción inglesa o italiana de estas obras



Etiquetas

jueves, 3 de julio de 2008

Gades y Camaalot : 18

¿Quién mejor que Faye...? Obviamente, no se le podría adelantar nada con toda claridad. Debería ser algo en lo que interviniera casi inocentemente.... no era -- al menos, eso parecía – tan manipuladora y ausente de escrúpulos como otras personas de esa raza que había conocido....
Era como todas las doncellas de aquel reino bajo la bruma azulada, limitadas a vivir allí desde su nacimiento y hasta la edad adulta, recluidas entre pabellones de luz cristalizada y matices de gema, reducidas a ser adiestradas en la sanación con piedras preciosas, luz y hierba así como a explorar el canto y la interpretación musical desde todos los puntos de vista que les fuera posible....¿sería capaz de traicionar la confianza de su anfitriona....? No, algo debe hacerse enseguida para que no se retraiga... Además, es una virgen.... inexperta... y un cuerpo tan delicado.... nada de las curvas pronunciadas que excitarían apresuradamente la sensualidad más primaria.... Por otra parte..... él es un hombre vigoroso, experimentado, con unas necesidades físicas rozando la brutalidad... pero ella es sabia.... ese conocimiento sutil y profundo que da la herencia híbrida la capacitará para explorar a fondo y con sabiduría cada punto de su cuerpo a fin de apoderarse de sus sentidos .... aparte de que cuenta con su voz y su arpa.... El arpa tallada con madera de sauce, el árbol élfico, de cuerdas elaboradas con sus propios cabellos trenzados.... y esa voz adiestrada desde casi niña para trabajar cada nota musical al mismo tiempo que su garganta y el interior de su boca eran iluminados con la luz transida a través de la gema correspondiente, para después intentar hacer vibrar el entramado cristalino que había en ellas entonando cada una de esas notas estudiadas a fondo.... Y es tan regia, una verdadera Dama de los Bosques como las que enloquecieron a tantos señores en el pasado.... Sí, sería preciso a partir de ahora vigilar su cuerpo, cuando pudiera mostrar señales de que se hallaba en un día de máxima fertilidad.... Habrá que prestar atención a ese aura que a veces se les manifiesta con cierta nitidez.... Por cierto, la luna ya está terminando de crecer.

No hay comentarios: